SUCÚA: FISCALÍA ACUSARÁ DE ASESINATO A IMPLICADOS EN MUERTE J. POLÍTICO DE HUAMBOYA

La víctima falleció esta mañana (ayer) y, con base en el informe de autopsia, Fiscalía reformulará cargos por asesinato.


Sucúa (Morona Santiago), 02 de febrero de 2020.- En audiencia de formulación de cargos, efectuada la noche de este sábado 1 de febrero, la jueza María Jerves dictó orden de prisión preventiva en contra de Elvis Leandro N., Juan Carlos N. y Fredi Hermen N., por su presunta participación en la tentativa de asesinato del jefe político del cantón Huamboya, Iván Antuni.



El fiscal de turno, José Altamirano, informó que en el momento de la audiencia, Iván Antuni se encontraba gravemente herido, pero con vida; sin embargo, esta mañana se confirmó su fallecimiento, por lo que Fiscalía solicitará al Juez día y hora para reformular cargos por asesinato.



La agresión se registró alrededor de las 02:40 del sábado, al interior de la discoteca Estudio 45, situada en el cantón Sucúa.



La víctima fue apuñalada con un arma blanca y, según el informe de reconocimiento médico-legal, sufrió una herida en la región inguinal derecha, que comprometió la arteria y vena femoral.



Dentro de la investigación previa, se recolectó información y se revisaron las cámaras de seguridad, que dieron como resultado la detención de los tres procesados en domicilios de Sucúa.


Fiscalía sustentó el inicio de la instrucción fiscal con las versiones de personas que presenciaron los hechos, el informe de inspección ocular técnica, entre otros elementos de convicción.




1,073 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador