SUCÚA: INTENTO DE ASESINATO A COMUNICADOR



Carlos Guachiculca, comenta en su cuenta de Facebook, un infortunado encuentro que tuvo la tarde de hoy con un grupo de personas que lanzaron una botella contra su cabeza y luego, al no conseguir dar en el blanco, la rompieron e intentaron cortarle la cara. Aquí su denuncia:


"ATENCIÓN CIUDADANÍA Y AUTORIDADES

En la tarde de hoy a las 17 horas con 55 minutos fui amenazado por una señorita que jamas la e conocido y acompañado por 3 personas más. Esta señorita me lanza una botella de cerveza cayendo la misma a mis espaldas para acto seguido romper la botella y con el pico de este envase tratar de lanzarme hacia mi rostro.


Vecinos del lugar habían llamado a agentes de la policía. Aproximadamente en 20 minutos llega al lugar un policía motorizado al cual le explique todo lo sucedido y solicite que proceda según lo estipula la ley y tomando muy en cuenta que ya estamos a esta hora en toque de queda por la emergencia de salud.


Procedí a tomar una fotografía que es para constancia de lo que estaba sucediendo al momento, llego otro motorizado a los cuales manifesté que el dia de mañana presentare la denuncia necesaria.

Fue mi sorpresa, que pese a versiones manifestadas e incluso de testigos de nada sirvió la dejaron inmediatamente en libertad.

Estas personas se pararon frente al Banco del Austro. En esos momentos llega un patrullero en el cual se encontraba un Sr. oficial de nombre Alexis ,a quien me acerqué y le informé de estas personas y sus malas actitudes. En esos momentos bajo el oficial, dialogó con esta señorita y lo dejo también en libertad.


El oficial de una manera grosera y conjuntamente con el policía que conducía el patrullero me obligaron a que me retirara, diciendo que el que estaba en estado de ebriedad era mi persona y que estaba haciendo mal uso de mi credencial de comunicador. Para que el oficial este seguro le pedí que se me realizara la prueba de alcoholemia a lo que me dijeron que los espere el la unidad de policía.


SUCÚA: SEGUIMOS HACIENDO LLEGAR SUS PEDIDOS

Wathsapp: 0987898332


Manzanas 4x1 dólar-Kiwi 6x1 dolar.Mango grande 4x1 dolar.Mango pequeño 6x1 dólar

Pera 4x1 dólar-Maracuyá 10x1 dólar-Cebolla 0.60 la libra-Papa 0.35 la libra

Tomate riñón 0.35 la libra-Choclo 4x1 dólar-Helados de sabores 0.50 y 0.25

Pasta de cacao (chocolate) 4 la libra


Nos protegemos con Dióxido de Cloro

Al llegar los señores policías me manifestaron nuevamente que me retire del lugar, y que allí no hacían la prueba de alcoholemia. Yo en esos momentos llevaba a mi hogar una funda de leche a la cual el oficial me tomó fotos con su celular como si esto fuera un delito.

Según el comunicador, la policía protegió a los victimarios

Manifesté del por que no detienen a la chica y sus acompañantes que estaban en estado de ebriedad y supuestamente hasta drogados el oficial me manifestó que le muestre la prueba de alcoholemia de estas personas.

En esos momentos hice un reporte para mi programa dialogo ciudadano y en esos momentos todos los señores policías ingresaron a la parte interna de la unidad de policía.


MACAS: LA COCHINADA DEL AÑO

■ 7 verdades absolutas:

1- El poder nunca lo tienen el político. Lo tiene el medio. 2- La FM murió. Caminar por las calles prueba que nadie oye radio, todos están al celular hasta en zonas remotas. 3- Corrupción es, que entes del estado boten dinero a Fms. 4- Hoy para los próximos 50 años, es dominio de lo digital. 5- Los medios moldean la masa cognitiva de la sociedad. 6- Medios meretrices tendrán sociedades meretrices. 7- La comunicación en Macas es un Tequilas 2 en donde, las meretrices complacen si el alcalde o prefecto o ministerio paga, normal o 3 platos. El dinero es su horizonte. Si la autoridad no pagó, a esa hay que pedir información. Si pagó por los 3 platos, hay que esmerarse en hacerse el pendejo aunque las evidencias estén chillando en su nariz.



Sr..Gobernador solicito a su autoridad, como también a al Sr. coronel de policía jefe de la subzona de policía numero 14 para que se investigue esta mala y reprochable actitud de un oficial de policía y quienes lo acompañaban en el patrullero y los 2 señores policías motorizados.

El dia de mañana presentare acciones legales ante autoridades competentes.. A la ciudadanía mi nombre CARLOS GUACHICHULCA FAREZ, Comunicador.Social".


Tu foro, tu espacio. Quieres que la memoria de tu ser querido perdure?

Quieres hacer denuncias y mantener anonimato?

Quieres dejarnos un mensaje?

Clic foto de abajo y perdura.


0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador