SUCÚA: MOTO SE ESTRELLA CONTRA CAMIÓN. JÓVENES PIERDEN LA VIDA



Marco Toledo y Manuel Moncayo, era primos y amigos del alma. Dos jóvenes llenos de vida e ilusiones, que iniciaron el año nuevo cargados de sueños a cumplir.


No se pudo ser. La tarde de hoy a aproximadamente 5:30, por razones en investigación, la moto en la que viajaban colisionó con un camión por el sector del aeropuerto. Fuero nimpactados con tal fuerza que envió la moto y sus cuerpos a la asequia. Un joven, falleció en el acto mientras que el otro, al llegar al Hospital Sucúa.



La siguiente, es el mensaje de despedida de un amigo de los hoy occisos, Alex Dj:+


"AMIGOS MAÑU Y RANTON QUE DESCANSEN EN PAZ 😢

Solo quedan los recuerdos de haber compartido una gran amistad con cada uno de ustedes.


Marco "Ratón" y pensar que siempre nos enojábamos, hacíamos chistes, nos reíamos, organizábamos ir a cocinar luego del voley con los demás compañeros, ahora solo quedan buenos recuerdos mi gran AMIGO.

Manuel "Mañu" y pensar que la madrugada del primer día de este año nos dimos un abrazo de (Feliz año Nuevo).



Quien podía imaginarse que sería ese abrazo un ADIÓS. Me hablaste de tus planes y aspiraciones, y hoy me toca escribir esta nota triste por tu fallecimiento AMIGO.

Amigos pido a Dios que los tenga en su santa gloria. Hasta pronto Mañu & Raton".


Algunos amigos y conocidos suyos, expresan en las redes sociales que pesar:



Frank Cardenas Fue contra un camión que estuvo parqueado al lado derecho, muchas de las veces los choferes giran del lado derecho al izquierdo para cruzar la calle sin ver quien viene x ese carril izquierdo, yo fui quien llamo el 911 y es una tristeza 😢 verles a estos jóvenes como se iban de este mundo 🌍 😔😔😔😔 Chela Ramones Mis sentidas condolencias a sus familiares.

Yomi Vallejo Lamentable , que Diosito les tenga en su gloria y de resignación a las familias 🙁 Marco Rivadeneira Descansen en paz y sentidas notas de pesar a sus famillares Zulay Avila Jara Es una pena, mi solidaridad con sus familias, hasta pronto amigo Marco, descansa en paz 😔

Marco Flores Cardenas QUE PENA QUE TAMBIEN CUANDO SE LES PIDE A LOS MUCHACHOS QUE VAYAN MAS DESPACIO CON SUS MOTOS TE DEJAN SACANDO EL CHULLA DEDO. Luis A Torres por que lo que ustedes publican es contradictorio a lo que ha sucedido informense bien..que pena por los muchachos Hilda Andrade Q pena de los muchachos paz en su tumba Luly Peralta Esos jóvenes son de bien y no se merecían perder la vida así


0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador