SUCÚA: TRAGEDIA EN LAS FIESTAS DE CANTONIZACIÓN. NIÑA MUERTE TRITURADA. 5 HERIDOS

Actualizado: 21 de dic de 2019


La noche de hoy, a las 11:35, mientras decenas de familias pasaban un buen momento en el parque de juegos infantiles, cerca al Mercado Municipal Primero de Mayo, un camión arrolló a varias personas que se encontraban en las proximidades.


Producto de este lamentable hecho, cinco personas quedaron heridas, tres de gravedad, llevando la peor parte una niña de 4 años de edad, cuya cabeza quedó bajo las llantas del vehículo.


Se dio el llamado de emergencia a la central del Ecu 911 Macas, quienes coordinaron la llegada de policías y paramédicos a la zona de desastre.

Toma de cámara de Ecu 911 permite visualizar la escena de la desgracia


Al momento, el cuerpo de la niña no a sido rescatado y un plástico cubre su tierno cuerpo, mientras se espera la llegada del fiscal para el levantamiento del cadáver.


Se desconoce si el conductor -que se dio a la fuga, del camión de placas AFG-356 estubo en estado de ebriedad o se le fueron los frenos.


Mas abajo video de la escena...



Like Radio Limón para información veráz y oportuna, a diferencia de los medios de Macas y Sucúa que son copia y pega sin citar siquiera la fuente

Fotografías y Video: Fernando Luna, Fotografía.



Hermosa casa de venta en Cuenca, pido 122000. llamar a número en video para visita o mas info







0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador