top of page
Fitness

TAISHA: A JOVEN MADRE SECUESTRADA, LA QUERÍAN HACER TZANTZA



La odisea que vivió esta semana, Flora Mayacu, una joven madre de Taisha, Morona Santiago, es trama de una película de terror.


Ella, desapareció el Lunes 24, en Santa Clara, cuando llevaba a su bebé al subcentro de salud. En este trayecto, fue abordada por un trooper plomo de vidrios obscuros, allí, la atan y amordazan a mas de cubrirle los ojos y la llevan a rumbo desconocido.



Los maleantes, pedían 2000 dólares para liberar a madre e hija, cantidad que para la familia, era inalcanzable por lo cual, una amiga les ayudó a conseguirlo.


Prueba de vida que enviaron secuestradores a padres de la joven. La fiscaliá y sus investigadores, fallaron terriblemente a la familia y deberían dar cuenta por ello


La señora, pensaba que también la joven se había autosecuestrado y elaboraron un plata para capturarlos, pero este fracaso.



Luego, sus padres pusieron la denuncia en fiscalía pero, los investigadores no creyeron su versión y dijeron que la joven se había autosecuestrado dejándolos con la peor de las pesadillas.



Sin embargo, la joven avanzó a escapar en un momento de descuido de los secuestradores, siendo ayudaba por una de los miembros de la banda que le entregó a su niña diciendo "corre, sino te van a matar a usted. también nosotros somos antiguas y no nos harán nada".



Emprendió la fuga y fue ayuda por una persona en su auto. Allí, se enteró que la habían llevado a Baños de Tungurahua. Durmió en el terminal y recordó con escalofríos que los maleantes, dijeron que la harían tzantza.


Video que muestra el terror que vivió una humilde familia y la ineptitud de los investigadores


Ahora, junto a su familia, aconseja a las personas a que no confíen en nadie aunque les ofrezcan dinero.


Tiene un problema legal?. Nosotros la Solución-

1294 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f