TAISHA: CANTÓN CUENTA CON SALA DE AISLAMIENTO PARA PERSONAS CON ENFERMEDADES RESPIRATORIAS



El Alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Taisha Bartolomé Wachapá, en coordinación con el CEFAS de la prefectura de Morona Santiago y el Distrito 14D 05 Taisha – Salud, realizaron un recorrido por las instalaciones del Hospital San José de Taisha que ya cuenta con 16 camas habilitadas, como medidas de prevención para pacientes que tengan enfermedades respiratorias y que tengan que ser aisladas.



Es el primer cantón de la provincia en tener habilitado un espacio adecuado con todos los protocolos de seguridad para recibir a los habitantes del cantón que tengan enfermedades respiratorias.


Además, entre el compromiso de las autoridades se encuentra el brindar el mantenimiento a las instalaciones, mientras que el CEFAS a través de la viceprefecta Talia Cabrera, donará implementos como; colchones, almohadas, cobijas y prendas de protección, para reforzar las medidas de seguridad del personal y adecuar nuevas salas para solventar la emergencia sanitaria.



Algunos ciudadanos de Taisha, agradecen a las autoridades involucradas en la consecución de este objetivo:


Sonia González Gracias a cada autoridad por su contingente en favor de precautelar la salud de sus habitantes. La unidad, trabajo en equipo y de parte nuestra mucha disciplina y prevención... Solo así, evitaremos la propagación de esta pandemia.

Cinthya Vasquez Gracias a nuestra viceprefecta y estar pendiente de todo en edta emergencia sanitaria que esta viviendo el país y el mundo.


0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador