top of page
Fitness

TAISHA: ENTE INVISIBLE ATACA SALVAJEMENTE A SEÑORA




Ayer 26 y hoy 27 de Noviembre, un extraño ser que no es visible a los ojos de un humano0, atacó a la señora de nombres Brígida Tsamaren.


Extrañas marcas y objetos de ataque


Este ser, al parecer ingresó por el techo de paja de la humilde vivienda y atacó salvajemte a la mujer, quien no podía defenderse , recibiendo golpes por todo el cuerpo. Este ataque, ocurrió a las 10 de la mañana del día Sábado. La víctima fu atendida por su familia.



Sin embargo, hoy Domingo que parecía que todo volvía a la normalidad y mientras ella se recuperaba de la agresión, este ente invisible la volvió a atacar a la misma hora, es decir a las 10 de la mañana.


El techo de paja muestra hundimiento ante la caída de algo pesado


En el ataque de hoy, estuvo presente el hijo de la afectada quien sintió que, desde el techo, caía algo pesado y se ensañaba nuevamente a golpes con su madre. El atacante, animal o persona o ser, jamás pudo ser visto. Lo único que se observaba es a la señora pidiendo auxilio y gritando de dolor.


Se a notificado a las autoridades de Macuma, para que analizen este caso.


En las redes sociales, algunos expresan temor ante este suceso e indican que podría ser un ser de la mitología shuar como Iwianchi o Jurigri o un Anajmak:


Kleber Carreño Hechen agua bendita y oren por esa familia!!!




Ananga Dany Eso maldad creado x el ser humano o brujería

Mąx Tüįtz En SHUAR es anajmak hecho una maldad por una persona que sabe de ciencias ocultas.

Kevin Natanael Es jurigri o iwianch

Alicia Cango BermeoHagan bendecir la casa


Daniel Mesias AyuyPuenchera Correcto es un espíritu malo ,tienen que dar tiempo a Dios ,oren mucho en familia ,satanás no es más que Dios ,infinitas bendiciones ,recuerden que Dios aún siendo pecadores ,siempre nos Ama y siempre permanece fiel ,no crean en el hombre, el hombr… Ver más


Cristina Cevallos No crean maldad porque no hay más que Dios

Antun Javier Casi lo mismo está pasando la comunidad kankaim norte , los estudiantes están enfermando y mostrando actividades paranormal, hecho de maldad.





4326 visualizaciones

Commentaires


bottom of page