TWINTZA: ENCUENTRAN CUERPO ACUCHILLADO EN EL RÍO SANTIAGO



El día de ayer al atardecer, se encontró un cuerpo en el Río Santiago, cantón Twintza. El cuerpo tiene una edad aproximada de 40 años y un tatuaje en el brazo izquierdo, que dice TAEKWONDO. El cuerpo además, presenta claras huellas de ser víctima de asesinato pues, tiene calaras huellas de arma cortopunzante. Al parecer, fue asesinado en algún lugar y su cuerpo, lanzado a algún río, que dio en el Santiago.


Al final de esta nota, los rostros de las desaparecidas de la tragedia en las minas de baritina



Inicialmente, se presumió que el cuerpo sería de Juan Narváez de 41 años de edad, desaparecido al ser soprendido por una creciente de la quebrada#Nanguipa en el Barrio 10 de Agosto, Cantón Centinela del Cóndor.en Centinela del Cóndor , Zamora, el 14 de Junio pasado.



Esto, fue desmentido por Carmen Chuquimarca, esposa del infortunado quien dejó este mensaje a Radio Limón: "No es el cuerpo de mi esposo por q el lleva otros tatuajes un león en su pecho y en el brazo izquierdo otro tatuaje la cara del fuego por favor nos ayudan con información si tal vez encuentran otra persona gracias".



Con esto, se descarta que el cuerpo encontrado sea de la zona de Zamora que tiene 3 personas desaparecidas, el señor Juan Narváez de edad aproximada 40 años o las señoras Sofía Suárez de 54 o María Riera de 59, las dós últimas, víctimas del deslave en las minas de Baritina de El Pangue, el pasado Lunes 25 de Mayo, por quiene familiares, ofrecen recompensa de 1000 dólarfes por cada una en caso de recibir información.


Se descarta también, que el cuerpo encontrado, sea de una persona desaparecida en Méndez o de otra en Twintza.


La mejor música. Cuentos de misterio, motivaciones de la vida real, denuncias, complacencias musicales, notas de pesar: radiolimon@hotmail.com / whatsapp 0960154970


Mientras tanto, familiares de las desaparecidas del deslave ofrecen recompensa de 1000 dólares por cada uno, a la persona que ayude a localizar sus cuerpos


María Carreño a la izquierda. Derecha, Sofía Suárez


519 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador