top of page
Fitness

TWINTZA: SALVAJES CAEN A PEDRADAS A POLICÍA


Dos servidores policiales fueron agredidos en el cantón Tiwintza con un objeto contundente (piedra), momentos que acudieron a un auxilio de violencia intrafamiliar en la comunidad de Peñas. Ya en el lugar un individuo entre la oscuridad de los matorrales sorpresivamente procedió agredir lanzándole un objeto sólido (piedra) en la cabeza del uniformado que inmediatamente comenzó a sangrar poniendo en peligro la vida de los servidores policiales.



Mientras que el otro gendarme fue agredido por familiares del ciudadano Lisandro N que fue aprehendido y tenían la intención de quitárselo utilizando la fuerza y lanzándoles varios objetos a los uniformados.

El responsable de este hecho fue trasladado al Centro de Rehabilitacion de la ciudad de Macas para ser puesto a órdenes de las autoridades competentes.


Los servidores policiales agredidos fueron trasladados al sub centro de salud del cantón Tiwintza y posterior al hospital básico de la ciudad de Méndez para que reciban atención médica, indicando el médico de turno que uno de los policías presenta una herida a la altura de la cabeza de tres centímetros de diámetro y una herida en el brazo. El otro policía presenta laceraciones en el antebrazo y contusión en varias partes del cuerpo.

Finalmente en el lugar obtuvieron la colaboración de un ciudadano quien les ayudó en todo momento a salir del lugar donde se dieron los hechos en donde los uniformados asistieron a un auxilio intrafamiliar.



555 visualizaciones

Comments


bottom of page