TYSON NO PERDÍO SU FURIA. VEA LA PELEA EN HD



Mike Tyson de 54 años, de edad, ayudó a generar la idea de que el combate de anoche sería de vida o muerte. Pasó meses diciendo que en no conocía la palabra exhibición y que mandaría a Jones a la lona del ring.


Al final de esta nota, el video, mismo que al incio tienen algo de distorción. La pelea si está en HD.




Bueno, todo fue un libreto parte del show business. El rato del rato y y su rival, Roy Jones de 51 años sabían donde estaban que era lo que hacían


Era un partido para disfrutar y hacer disfrutar al numeroso público que pagó por ver y para ayudar Tyson donaría los 10 millones que cobrába de esta pelea a caridad. "Hay que volver a hacerlo", dijo Tyson a Jones.



Con su idea, se busca dexoxidar a grandes boxeadores retirados y traerlos de vuelta a sus momentos de gloria.


Hubo incertidumbre antes y durante la pelea. Tyson tiene el stigma de chico malo y con sus antecedentes penales, ponían en el imaginario popular la noción de que indomable, no seguiría ningún libreto y tumbaría a Jones Pero Mike hoy es otro. perdió 90 libras y vuelve a disfrutar de una vida sana, aunque a veces se da sus caprichichos como consumir mariguana.



Es decir hoy, Tyson es un chico bueno para tranquilidad de todos. Aún así, verle entrar al cuadrilátero con sus shorts negros y mirada de toro enfurecido no cambia así pasen décadas.


Por su parte, Roy Jones. de Florida es también una leyenda en el box y llevaba menos de dos años retirado. Cuidó de Mikie quien mostró algo de edad, muchos años retirado y exesos del pasado Los dos disfrturon y perimitieron a los aficionados, disfrutar. La generación actual pudo ver a Tyson en directo y conocer el porqué de su leyenda y eso fue el regalo del año, de la vida.



El WBC había puesto a tres excampeones a puntuar (Christy Martin, Vinny Pazienza y Chad Dawson). Así, la pelea de anoche no tuvo un vencedor. El resultado fue empate (ambos se llevaron el cinturón conmemorativo WBC Frontline Battle). Quien necesita un ganador?, dijo Tyson. Lo importante es ayudar, remarko luego de la pelea en sus declaraciones. Iron Tyson donará los 10 millones a obras de caridad. Es decir, los ganadores son los marginados o débiles que recibirán esa gran cantidad de dinero.



Ya en lo puramente deportivo se vieron dos velocidades. Tyson solo tiene una marcha y fue al frente, buscó llegar con golpes... pero Jones estaba muy rápido y se quitó la mayoría de los golpes. En el espectador, queda la imagen de un JOnes amarrador, que contenía al tifón con maña, sin enfrentarlo.


Mike mostró movimientos de puño y pierna que recordaron a sus grandes noches en sus mejores tiempos y quienes lo conocían saborearon ese ímpetu. "Esos golpes al cuerpo fueron un buen peaje", afirmó entre risas Jones. "Los dos minutos se me hicieron como tres", le apuntilló Iron.

La pelea lo verá en HD. Los minutos previos llevan distorción para que FB no tumbe la transmisión. Video: Cadiem


Al final toda la palabrería previa a la pelea quedó en eso, palabras. Lo importante y vital que que esa acción generó un impacto social por el cual mas gente vio el evento y así, mas gente contribuyó para una causa noble. Los dos gladiadores la pasaron superbien y el resto pudimos disfrutar con destellos que hacía mucho tiempo que no se veían. Ahora, esperamos una segunda parte? Nadie lo duda.

249 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador