Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

Mantis ataca avispón asesino y devora en segundos


El Avispón Gigante Asiático también es presa de otros depredadores como lo veremos en este video exclusivo.


Video mas abajo...


El temido y hoy famoso “avispón asesino” que llegó a Estados Unidos, es mostrado como inocente ovejita cuando un ejemplar es devorado por una mantis religiosa, un insecto que lo duplica en tamaño.



En las imágenes se ve la campamocha, como también se le conoce en algunos lugares a la mantis, tomar su tiempo para atacar al avispón, que no parece inquietarse. La mantis lo toma con un sorpresivo asalto con sus tenazas delanteras, había estudiado su punto débil y fuerte. Sabe de lo mortal de las tenazas del avispón y su aguijón. Lo atrapa del pecho sosteniéndolo fuertemente, forcejean en este combate a muerte y cuando lo desgasta y lo tiene atrapado en su candado, de inmediato procede a comer la cabeza del avispón para seguir con su cuerpo en este suculento bocado.



La humilde mantis vive en todos los continentes y en Estados Unidos es el insecto oficial de Connecticut. Es conocida por su canibalismo sexual ya que algunas se comen entre sí en el momento de copular.



El invertebrado no ataca a humanos a menos que sea provocado. Tampoco tiene veneno. Su poder para someter a otros insectos lo tiene en las mandíbulas, en sus tenazas y su velocidad fulminante.


Sin embargo, el video adjunto muestra que, los avispones en la otra cara de esta moneda, también pueden acabar facilmente con las mantis y, llevar su cabeza como trofeo.


Para que su recuerdo nunca se borre: https://en.radiolimon.net/forum


702 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador