Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

VARIOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN MS. DEJAN VARIOS HERIDOS


El Sábado 25 de mayo, a las 06:03 el Servicio Integrado de Seguridad ECU911 Centro Local Macas, fue alertado de un siniestro de tránsito en el sector de Paso Carreño, por lo que se coordinó la atención con Policía Nacional.

Según lo informado por los organismos de socorro, se trató de una pérdida de pista de un bus, incidente que no registró personas heridas, debido a esto personal policial colaboró con el traslado del vehículo y brindó seguridad en el sector.

A las 12:20 desde el cantón Logroño, sector del río Tutanangoza, se registró otro siniestro de tránsito, un estrellamiento de una motocicleta, debido al cual dos ciudadanas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas hacia el Hospital Básico de Sucúa, a esta emergencia asistió una ambulancia del IESS y Policía Nacional.

En el cantón Palora, sector Y de Cañari, se registró un siniestro de tránsito, debido a esto desde el ECU911 se coordinó con Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública, quienes brindaron la ayuda necesaria a dos personas heridas, una atendida en el sitio y la otra trasladada hacia el Centro de Salud de la localidad, debido a un accidente en motocicleta.


340 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador