VIOLADOR DE NIÑOS ES VIOLADO Y MUERTO EN PRISIÓN
- Radio Limón
- 23 dic 2020
- 3 Min. de lectura
■ 191 niños fueron sus víctimas
■ la menor de sus víctimas tenía 6 meses de edad
■ asesino de violador dijo que lo hizo para que vea lo que sentían los niños

Richard Huckle es conocido como el mayor pedófilo en la historia de Reino Unido y fue fue violado, apuñalado y estrangulado hasta la muerte por su compañero de celda Paul Fitzgerald porque "quería que sintiera lo que sintieron esos niños". Así lo declaró ayer durante el primer día del juicio por el crimen de Huckle, ocurrido en octubre del año pasado en una prisión de East Yorkshire, Inglaterra.

Richard Huckle, el peor violador de niños de Inglaterra
Según ABC, en el momento de su muerte, el pedófilo de en ese entonces 33 años, estaba cumpliendo 22 cadenas perpetuas a las que fue condenado en el 2016 por abusar sexualmente de al menos 191 niños. Fue entonces cuando supuestamente fue atacado en su celda por Fitzgerald, de 30, que también está en prisión desde el 2009 por delitos sexuales, en concreto, por violar a una paseadora de perros.

El fiscal Alistair MacDonald declaró que Fitzgerald fue encontrado por otro recluso encima de la víctima, que estaba en el suelo en medio de un charco de sangre y atado de pies y manos, con un cable alrededor del cuello.

Paul Fitzgerald (derecha) violador y asesino de violador de niños
"Este fue un ataque prolongado, cuidadosamente planeado y ejecutado" contra Huckle, explicó el abogado, que añadió que fue "diseñado para humillarlo y degradarlo". También detalló que el apuñalamiento se produjo con un arma fabricada con un tornillo insertado en un cepillo de dientes derretido.

"Creo que lo maté, está muerto", le dijo el presunto homicida a los dos oficiales que corrieron a la celda tras ser alertados de los hechos, y que tuvieron que sacarlo a la fuerza.
El fiscal reveló que, según la autopsia, el cuerpo de la víctima tenía muchos moretones y abrasiones, y era evidente que había sido agredido sexualmente con un objeto de unos diez centímetros de largo. El acusado también le habría insertado un bolígrafo por la nariz que le llegó hasta el cerebro.

Comments