15 AÑOS DE PRISIÓN POR TENER SEXO EN LA PLAYA



José Caballero, 40, y Elissa Alvarez, 20, fueron cada uno encontrados culpables de amoralidad y comportamiento indecente al tener sexo en la playa Bradenton en Julio pasado mientras adultos y niños, incluida una niña de 3, los miraba.


Una abuela furiosa en la escena los filmo y el indecente video fue visto en la corte mostrando a Álvarez moviéndose encima de Caballero, Los 2 ahora serán registrados como sex offenders.

Los fiscales tratan de conseguir una sentencia grave contra Caballero que ya había cumplido 8 años en prisión por traficar con cocaína, y es muy posible que reciba el máximo de 15 años. Su abogado defensor Ronald Kurpiers dijo al Miami Herald que Alvarez no ha tenido otra sentencia y probablemente se la dará una sentencia mucho más leve.

Esta fuerte decisión de los fiscales fue necesaria para enviar un mensaje, dijo el asistente de la Fiscalía Estatal Anthony Dafonseca. “No queremos que esto se quede en el olvido, queremos que esto sea conocido en la comunidad que será y no tolerado”, dijo. “Qué clase de gente cree Ud. que a las 2:30 de la tarde, en una playa llena de personas, haría lo que hicieron teniendo a niños a pocos metros de ellos”.

Al jurado le tomó apenas 15 minutos para declarar culpables a la pareja después de un juicio de 2 días. La defensa arguyó que ellos simplemente estaban siendo cariñosos y jugueteando, pero sin tener sexo y que la señorita Álvarez solamente trataba de despertar al señor Caballero pues él se quedó dormido en la arena.

“Trató de abrazarla o hacerlo discretamente?, fueron al agua donde la gente no los vería?”, preguntó el abogado de la Fiscalía Estatal Ed Brodsky al jurado. “Intentó la señorita Álvarez de cubrirse con una toalla o algo, no le importó”.

El defensor Kupier dijo que sus clientes están devastados por la decisión. La mamá del señor Caballero describió a su hijo como una “gran persona”. “Hay otras cosas afuera que ellos necesitan preocuparse, gente que ha hecho cosas peores”, añadió.

http://www.ibtimes.co.uk/couple-who-had-sex-floridas-bradenton-beach-face-15-years-prison-1500037 (traducción radiolimon.net).

#QUEINTERESANTE

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador