ASAMBLEISTA LARRIVA LE RECUERDA AL PRESIDENTE FAVORES DE CAMPAÑA



En declaraciones a radio La Voz del Tomebamba, el asambleísta azuayo Oswaldo Larriva, de Alianza País, dijo que le sorprendió las declaraciones del presidente de la República, Rafael Correa, el viernes pasado en Girón, en donde lo tildó de desleal por criticar la paralización de una Escuela del Milenio en ese cantón. “Me sorprendió las declaraciones del presidente Correa; el viernes no fue un buen día para mí”. (Foto/@tomebamba)

Larriva atribuyó a personas que siendo azuayas trabajan en Quito y le pasan al mandatario los "audios bien editados" de las declaraciones del asambleísta Larriva. No obstante, Larriva reiteró su lealtad a sus principios, a la causa que tiene Alianza País, y su aprecio al presidente de la República.

"Ya caí en la trampa al poner el nombre de las tres comisiones que pretendía ir en la Asamblea, puse los tres nombres y no me dieron ninguna"

El parlamentario destacó las obras que ha hecho y hace el jefe de Estado en Azuay, pero en la única Escuela del Milenio que se construye tienen un mal contratista, en este tema Larriva dijo que Azuay debe tener en proporción lo mismo que tienen el resto de provincias, "no más, pero no queremos nada menos".

Sobre las obras de vialidad en la provincia, refirió que "todas las obras, todas las que se están haciendo falla de los contratistas, pero porque no revisan si no hay fallas del Ministerio de Obras Públicas. Para Larriva hay "funcionarios arrogantes" que no escuchan a la ciudadanía. "Nuestra provincia no está atendida".

En Azuay, todas las obras viales están retrasadas, incluso eso lo reconoce la ministra, pero no todo es falla de los contratistas -dice Larriva-, son fallas del Ministerio de Obras Públicas, "no tienen planos, no tiene diseños, no tienen levantamiento topográfico en algunas vías".

Larriva le dejó un cuadro sobre la vialidad de la provincia del Azuay a los periodistas de La Voz del Tomebamba, a los que pidió no difundir en estos días, pues le podría valer una observación más.

Sobre el caso Coopera, dijo que los afectados por el cierre de la cooperativa no están pidiendo que el Estado les devuelva su dinero, lo que reclaman es que se nombre una comisión para que se investigue qué pasó con más de 50 millones de dólares. Y eso es lo que pide Larriva, que se investigue, eso y otras tantas cosas.

Dijo sentir mucho aprecio por el presidente, pero él (Correa) nunca debió olvidarse que cuando comenzó la campaña aquí en la provincia del Azuay era él (Lariva) el que le manejaba el carro, con dificultad, para acompañar al candidato Correa, en momentos en que "algunos ni el teléfono le contestaron, ni siquiera salieron al balcón para saludarle, yo estuve junto a él".

Larriva declinó hablar de manera pública sobre ciertas temas que él maneja internamente en la agrupación política, "no voy a caer en la trampa, ya caí en la trampa al poner el nombre de las tres comisiones que pretendía ir en la Asamblea, puse los tres nombres y precisamente no me dieron ninguna...". (La Voz del Tomebamba)

#NOTICIAS

3 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador