SAN JUAN BOSCO: SE CONSTRUYE PUENTE PARA UNIDAD EDUCATIVA DEL MILENIO



Morona Santiago.- En San Juan Bosco, el Gobierno Nacional a través de Ecuador Estratégico EP construye el puente y vía de acceso a la Unidad Educativa del Milenio (UEM) de este cantón. Más de 3.000 personas se beneficiarán de la ejecución de este proyecto de desarrollo social. El puente cuenta con un avance del 56% y ya se iniciaron los trabajos de preparación para el montaje de la superestructura del puente sobre la que se ubicarán las vigas de acero.

En esta obra, los trabajos son permanentes para garantizar una infraestructura de calidad que permita movilizarse sin contratiempos a los niños y jóvenes estudiantes del sector, así como a la población en general.

La vía de acceso a la UEM San Juan Bosco cuenta con tuberías, alcantarillado pluvial y sanitario desde el plantel educativo hasta la Av. Amazonas. Además, la obra contempla pavimento rígido en el mismo tramo del alcantarillado, así como señalización, sistema de iluminación vial, bordillos y aceras.

Manuel Maita, habitante de San Juan Bosco, agradeció al Gobierno Nacional por la ejecución de esta obra que aportará al desarrollo de la provincia y que además generan plazas de trabajo para los moradores del sector, ya que el 80% de mano de obra no calificada es del sector. “En esta obra nos permiten trabajar seguros y cerca de nuestras viviendas”, destacó don Manuel. Gobernacion Morona Santiago.

#NOTICIAS

2 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador