Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

MORONA SANTIAGO, HUAMBI: MIDUVI ENTRAGA 50 VIVIENDAS



La cancha deportiva de la parroquia Huambi, cantón Sucúa, fue el escenario donde el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda efectuó la entrega de 50 viviendas, a un número igual de familias.

La dirección provincial de Morona Santiago entregó los programas de viviendas Huambi III y Kayamas, que benefician a 25 familias en cada proyecto.

El Arq. Xavier Trelles, mencionó que la característica principal del MIDUVI y del Gobierno de la Revolución Ciudadana, es que los servicios que se ofrecen se cumplen y hoy se formaliza la entrega de 50 viviendas, con una inversión total de USD 300.000.

El Gobernador de Morona Santiago, Ing. Rodrigo López, manifestó que: “en estos 8 años el Gobierno Nacional ha realizado un profundo cambio y transformación, no solo del cantón, sino de la provincia; muestra de ello son las casas que entregamos”.

Las soluciones habitacionales entregadas están construidas en 36 metros cuadrados, que se distribuyen en dos dormitorios, cocina, área social y un baño; y cuentan con todos los servicios básicos, para que las familias tengan una vivienda digna.

Luz Zhicay, presidenta del comité de vivienda del proyecto Huambi III, en su intervención agradeció la presencia de las autoridades y el trabajo realizado por el MIDUVI. Marco Jimpijit, beneficiario del proyecto de vivienda Kayamas también tomó la palabra a nombre de los beneficiarios y dijo: “el Gobierno Nacional por medio del MIDUVI hace realidad el sueño de todo ciudadano, de tener casa propia, donde nuestros hijos crezcan y tengan un Buen Vivir”.

http://www.habitatyvivienda.gob.ec/50-viviendas-entrego-el-miduvi-en-morona-santiago/

#NOTICIAS

3 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador