STA. ISABEL PLEGA AL PARO NACIONAL


Con la presencia de delegados y representantes de organizaciones ciudadanas y comunitarias de Santa Isabel, la tarde del miércoles se desarrolló una asamblea de las fuerzas vivas del cantón, informó el alcalde Rodrigo Quezada.


“Los moradores del cantón resolvieron hacer una asamblea más grande el jueves 6 de agosto para organizar, obviamente, y sumarse en forma masiva al paro nacional del 13 de agosto”, expresó Quezada.

Entre las organizaciones que estuvieron presentes, según el Alcalde de Santa Isabel, se puede mencionar a la UNOCSI, que es un ente comunitario de la zona alta del cantón, la Junta General de Regantes, una organización de la zona baja, el Seguro Social Campesino y varias cooperativas y asociaciones productoras de campesinos, tal el caso de la Asociación de Criadoras de Cuy de Shaglli, la Asociación de Productores de Queso, de la misma parroquia.

“El objetivo de la próxima reunión será armar las estrategias y los lineamientos para sumarse al paro nacional”, sostuvo el alcalde, al mencionar que estas organizaciones vendrán a Cuenca para sumarse a las movilizaciones, mientras que el Municipio laborará normalmente.

Quezada expresó que las razones sobran para sumarse a esta medida de hecho en respaldo al reclamo nacional. Citó el caso de la educación, al señalar como ejemplo que, ahora, el colegio nacional Santa Isabel acoge a más de 1.000 estudiantes, cuando su capacidad es menor, sostuvo. www.elmercurio.com.ec

#NOTICIAS

4 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador