AZUAY: ENCUENTRAN CADAVER EN RESERVORIO DE AGUA


Un equipo de rescatistas del Cuerpo de Bomberos del cantón San Fernando y de la Policía encontraron la mañana de ayer un cadáver en el fondo de un reservorio ubicado en la comunidad Zhally.


En la central de emergencias del citado organismo de socorro, informaron que debido a la profundidad y la turbiedad del agua las labores de rescate se dificultaron. Se conoció que se requería de una retroexcavadora para abrir una zanja y evacuar el agua para que los rescatistas puedan recuperar el cuerpo que estaba atrapado entre el lodo y sedimentos acumulados en el reservorio.

Luego de seis horas de trabajo y con presencia del fiscal de turno se procedió a las diligencias del levantamiento del cadáver.

Víctima

Sobre la identidad de la víctima dijeron que está por confirmarse, sin embargo, se presume que se trataría de una joven de 19 años que hace 19 días habría caído accidentalmente al reservorio.

Las labores de rescate culminaron a las 17:00. Luego el cadáver fue trasladado al Centro de Investigaciones Forenses para la autopsia de ley para determinar la causa de la muerte y confirmar si se trata de la joven desaparecida el pasado 24 de julio.

En el operativo de búsqueda y rescate los bomberos de San Fernando tuvieron el apoyo de sus similares de Girón y de la Policía nacional.

http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/166511-encuentran-cada-ver-en-un-reservorio/

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador