EN GUALACEO Y CHORDELEG SE ANALIZA LA TASA SOLIDARIA



Representantes del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales del Ecuador, Conagopare, filial Azuay se reunieron ayer con los alcaldes de Gualaceo y Chordeleg para solicitar que el comprobante de pago de la Tasa solidaria se considere como requisito en el proceso de matriculación vehicular.

El pedido de Conagopare es que se mantenga el comprobante de pago de la Tasa como requisito, porque de este, la Prefectura del Azuay obtiene recursos que se entregan a las juntas parroquiales para mantenimiento vial.

En horas de la mañana el presidente de Conagopare, René Lucero, acompañado de autoridades de las juntas parroquiales del cantón Gualaceo, se reunieron con el alcalde Juan Diego Bustos donde acordaron que el lunes se mantendrá una nueva reunión entre los técnicos de la Prefectura del Azuay, Municipio y Conagopare para analizar la factibilidad que se exija el comprobante.

En horas de la tarde se efectuó otra reunión en Chordeleg con el alcalde Jorge Coello.

Aquí se resolvió que hoy el Concejo Cantonal de Chordeleg mantenga una sesión para definir el tema.

Más cantones

Días atrás mantuvieron reuniones con los alcaldes de Santa Isabel, Sevilla de Oro y Sígsig que aceptaron que como requisito para la matriculación se solicite a los usuarios el comprobante de pago de la Tasa.

http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/166506-en-gualaceo-y-chordeleg-analizan-la-tasa-solidaria/

#NOTICIAS

0 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador