VICEPRESIDENTE: ESTAMOS ANTE UNA SITUACIÓN DIFICIL



“Estamos en una situación difícil”, afirmó el vicepresidente de la República, Jorge Glas, quien visitó ayer la ciudad para el lanzamiento de un nuevo producto de la Corporación Financiera Nacional, CFN.

“Es evidente que la baja del precio del petróleo, la amenaza de fenómenos naturales y la apreciación del dólar representan profundos desafíos para el Gobierno y para todos los ecuatorianos”, dijo Glas.

La propuesta del Ejecutivo para hacerle frente al panorama económico actual es, según el segundo Mandatario, el apoyo al sector privado para que se genere mayor producción y empleo.

“Hay que seguir respaldando al exportador y seguir promoviendo la producción. En lugar de pensar en que hay una crisis, hay que decir que se están creando oportunidades”, sostuvo.

Lanzamiento El producto que ofreció ayer la CFN consiste en un programa para brindar liquidez a los proveedores de las grandes empresas con el fin de que obtengan créditos de la Corporación sin comprometer su acceso a créditos del sector privado.

Los productos denominados Factoring Electrónico y Factoring Internacional, brindarán liquidez en 72 horas a las empresas por la entrega de facturas. La herramienta internacional está destinada al sector exportador, que podrá acceder a líneas de crédito de mínimo 100.000 dólares.

http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/167787-glas-la-situacia-n-del-paa-s-es-difa-cil/

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador