top of page
Fitness

CAMINATA POR LA SOLIDARIDAD Y SALUD LABORAL


“Siempre activos y bien, para servirle más que bien”, es el slogan en esta jornada activa y solidaria por el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Así demuestra el GAD Municipal de Limón Indanza que no sólo trabaja por el bienestar de la ciudadanía, sino que, también se preocupa por sus servidores.


Fotografía: GAD Limón Indanza

En este contexto, hoy jueves 28 de abril, con una caminata, donde participa toda la familia municipal, se procura generar conciencia sobre la importancia de preservar la salud en el trabajo y la prevención del estrés para servir mejor a la ciudadanía.

Si tiene algún trámite que realizar en horas de la tarde en las instalaciones de la municipalidad, es importante que sepa que una persona le atenderá en todos los edificios, además de los servicios de saneamiento ambiental, agua potable y alcantarillado que no se interrumpirán.


Fotografía: GAD Limón Indanza

Un recorrido de 2.5km por las calles principales de la ciudad, fue la meta de quienes participaron de la caminata, deteniéndose en la "Casa abierta nutrición" que organiza el Centro de Salud "El Terminal", donde las exposiciones sobre alimentación nutritiva y saludable eran la base de las mesas expuestas.

Luego de la caminata, la Unidad de Educación, Cultura y Deportes, realiza una actividad dinámica de rescate de juegos populares de Limón Indanza y el Ecuador.


Fotografía: GAD Limón Indanza

Además, se aprovecha esta campaña para demostrar nuestra solidaridad con los hermanos de la costa central ecuatoriana, que fueron afectados por el terremoto del 16 de abril, a través de la recepción de ayuda humanitaria.

GAD Limón Indanza (fb).

0 visualizaciones
bottom of page