CUENCA: 2 DETENIDOS EN OPERATIVOS POLICIALES POR TERMINAL TERRESTRE


La noche de ayer se ejecutó un operativo antidelincuencial en la zona de la Terminal Terrestre dejando dos detenidos por posesión de drogas.

Alrededor de las 20:00, un operativo llamado, "Mitos de Inseguridad IV" conformado por la Policía Nacional, Intendencia, Fuerzas Armadas, Ministerio de Salud, Ministerio de Turismo y representantes de la Aduana recorrieron algunas zonas.


Personal de la Policía se desplazaron en estas zonas, que además incluyó la revisión de hostales ubicadas en los alrededores de la Terminal Terrestre, locales en los que se decomisó 10 cilindros de gas de uso doméstico. En otra hostal se encontró: 26 teléfonos celulares, 113 audífonos y 43 cargadores de marcas falsas. Dos personas oriundas de Colombia fueron detenidas para investigaciones. En el mismo sector se encontró sustancias sujetas a fiscalización, 60 fundas de cocaína y seis fundas de marihuana, presumiblemente abandonada por microtrafcantes que al observar la presencia policial se deshicieron de la droga. Las zonas de la Terminal Terrestre y avenida Huayna Cápac, el problema de inseguridad se vinculado con la prostitución en las calles aledañas este tipo de operativo se realizar constantes. eltiempo.com.ec

#NOTICIAS

3 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador