VACA INTENTA SALVAR A JOVEN DE ASESINOS


Lo que verá a continuación amable lector de Radio Limón, le pondrá a pensar profundamente sobre nuestro rol como la “única especie con capacidad de discernir” en la naturaleza.

En las imágenes, vemos como Seema Guijar, está siendo apuñalada sanguinariamente en el pueblo de Gwalior, India, en lo que se considera como un “asesinato de honor”, muy común en esos países en los cuales los padres y/o familiares de una chica, la asesinan porque esta contrae matrimonio o tiene relaciones con un hombre de otra religión o que simplemente no es del agrado de ellos. En este caso, los padres la acusaban que en enero pasado, ella se había fugado con un hombre de 22 años llamado Sonu .


Video de contenido gráfico, se recomienda discreción

En este corto video, vemos como la vaquita se pone totalmente furiosa al escuchar los gritos y observar como el padre y tío de la joven la apuñalan inmisericordes he intenta protegerla atacando furiosamente a los desalmados.

Los tumba al suelo y allí intenta darles una sopa de su propia medicina, mientras la joven, herida de muerte por sus propios “seres queridos”, avanza a huir aunque, lamentablemente colapsa y fallece más tarde en un albergue de mujeres.

La policía reportó que uno de los atacantes fue herido en el ataque de la vaca que salvar a la joven, según el diario Hindustan Times.

#DEINTERESGENERAL

6 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador