CUENCA: PERSONA HERIDA POR VUELCO DE VEHÍCULO


En la intersección de la avenida Hurtado de Mendoza y calle Río Palora, sector del Cementerio Municipal, sucedió un aparatoso accidente de tránsito. Alrededor de las 18:00 del sábado, un vehículo marca Niva, en el que se movilizaban cinco personas, se volcó sobre la calzada a consecuencia del choque con un automóvil Chevrolet Spark.


Una mujer, que era ocupante del automotor que se volcó, resultó lesionada y tuvo que ser trasladada por socorristas del Ministerio de Salud a un hospital, mientras que, los otros ocupantes fueron atendidos en sitio del percance al sufrir golpes. No se requirió del traslado a una casa de salud.

Personal de Tránsito averiguó las posibles circunstancias del choque y posterior vuelco. El impacto se produjo en el cruce de calles, al parecer, cuando el vehículo Niva era conducido por la avenida Hurtado de

Mendoza, mientras el Chevrolet circulaba desde la calle Río Palora.

http://www.elmercurio.com.ec/533749-una-persona-lesionada-tras-choque-y-vuelco-de-vehiculo/#.V17MnWjhB1s

Pedro Zúñiga, agente civil de tránsito, manifestó que para las investigaciones los vehículos serían llevados a un patio de custodia de la Empresa de Movilidad (EMOV). De igual forma, los conductores involucrados fueron detenidos hasta que se conozca el diagnóstico médico de la persona lesionada. Dentro del procedimiento, los agentes señalaron que se requiere una prueba de alcoholemia para confirmar o descartar el estado de embriaguez de los conductores.

Los uniformados de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) inspeccionaron la zona del accidente para registrar indicios de cómo sucedió el choque.

#NOTICIAS

4 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador