DOS PERSONAS SON ASESINADAS EN CIUDADELA PRIVADA EN CUENCA


Los habitantes de una ciudadela privada ubicada en Baguanchi, están consternados por el crimen cometido en contra de un hombre de 33 años y de una adolescente, de 14 años.

Según los registros del ECU-911, a las 20:55 del día de ayer, se receptó una llamada telefónica pidiendo ayuda para atender a dos personas con huellas de agresiones físicas que yacían el en piso de la cocina de un inmueble.


Video: Unsion tv

Para atender la emergencia fue enviado un equipo de paramédicos del IESS, que determinó que las personas no tenían signos vitales, por lo que el caso pasó a la Fiscalía para que sea investigado con el apoyo de los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, Dinased, de la Policía Nacional.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, las dos víctimas identificadas como Adrián Vicente Córdova y Cindy C. tienen vínculos familiares y fueron encontrados por la madre de la adolescente quien también es prima del ciudadano adulto.

Dorian Calderón, jefe de la Dinased, informó que los cuerpos tenían heridas profundas en el cuello, que presuntamente fueron causadas con armas blancas que fueron encontradas en la escena del crimen.

Además indicó que hay huellas de arrastre, lo que les hace presumir que fueron victimados en diferentes lugares del inmueble.

Calderón dijo que se descarta la posibilidad de que el móvil del crimen sea el robo, porque todos los enseres de hogar están en sus respectivos puestos y las pertenencias personales de las víctimas no desaparecieron.

También descartó que se trate de un hecho de la delincuencia común, porque la vivienda no presenta huellas de que hayan sido forzadas las puertas o ventanas, que son indicios que le llevan a plantear la hipótesis de que hay otras motivaciones personales.

Adrián Rojas, fiscal del Azuay, calificó el hecho como lamentable y anunció que las unidades investigativas de la Policía Nacional están tras la pista de quienes perpetraron el hecho violento, porque según los investigadores se trataría de un doble asesinato.

Rojas recalcó que las investigaciones están adelantadas y aseguró que el crimen no quedará en la impunidad.

#NOTICIAS

4 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador