top of page
Fitness

CUENCA: PRESUNTO ROBACARROS DETENIDO EN SAN SEBASTIAN


Un presunto roba carros fue encontrado infraganti en el interior de un automotor intentando sustraerse algunos accesorios. El propietario se percató que el sujeto estaba dentro de su vehículo y reaccionó.


Personal del GOM detuvo al sospechoso en la Mariscal Sucre y Miguel Vélez, sector de San Sebastián. Franklin Minchala. | EL TIEMPO

El dueño de un Kia Sport de placas PIL-461, color rojo, lo estacionó por unos minutos en la intersección de las calles Mariscal Sucre y Miguel Vélez, sector de San Sebastián. Según el afectado, el presunto delincuente manipulaba la memoria del automotor para sacarla con una herramienta de metal, semejante a una llave de tuercas.

Al darse cuenta del robo, el dueño se alteró y agredió al sospechoso, acto que fue evidenciado por agente civiles de tránsito que se encontraban en la zona, quienes a su vez alertaron a la Policía Nacional. Dos agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas, GOM, requisaron al sospechoso y lo detuvieron.

El detenido indicó que trabajaba cuidando los vehículos de la zona y que el propietario del vehículo Kia mal entendió su actuar, pero el dueño respondió acusándolo de estar dentro del automotor intentando robar. Los policías retuvieron las evidencias para las investigaciones respectivas.

http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/185776-presunto-robacarros-es-detenido-en-san-sebastia-n/

2 visualizaciones
bottom of page