CAMIONETA DE SUPUESTOS CUATREROS EN INCENDIADA EN TARQUI, CUENCA


El vehículo habría sido utilizado para el robo de cinco borregos. Cuatro presuntos cuatreros escaparon por la montaña.

La tarde de ayer, en la comunidad Santa Rosa de la parroquia Tarqui el fuego consumió una camioneta Chevrolet Luv, doble cabina, que según moradores, habría sido utilizada por presuntos cuatreros para el robo de animales.


Fotografía: Bomberos Cuenca

De acuerdo a habitantes que prefirieron guardar su identidad, cuatro personas que se movilizaban en la camioneta al verse acorraladas por los habitantes abandonaron el vehículo y corrieron hacia la montaña, logrando escapar.

Al parecer el conductor de la camioneta ingresó por una carretera que termina en una propiedad privada. No tenía salida. Decenas de personas se reunieron y mostraron su preocupación ante los robos. La camioneta al quedar abandonada terminó en un barranco y fue consumida por las llamas.

Personal del Cuerpo de Bomberos acudió al llamado de quienes reportaban que un vehículo se incendiaba, al sitio también llegaron uniformados de los Circuitos de Policía Cumbe y Baños.

La camioneta fue destruida por el fuego, quedando unicamente la estructura metálica de la cabina. Mientras la Policía iniciaba con las investigaciones de lo sucedido, a la comunidad Santa Rosa llegó Blanca Ch., desde otra comunidad de Tarqui y relató que era la perjudicada por el robo de cinco borregos.



“Yo salí de mi casa a una reunión y al regreso me percate que fui víctima de la delincuencia”, mencionó en el intento de recuperar sus animales.

De acuerdo a personas que observaban el vehículo incinerado, las ovejas fueron recuperadas por quienes se reunieron al enterarse de la presencia de presuntos cuatreros.

Otra moradora refirió que los robos de animales y en domicilios se ha incrementado, detallando que aproximadamente hace 15 días en otra zona de la misma comunidad sucedió algo similar con otro vehículo que habría sido utilizado por personas supuestamente dedicadas al robo.

Mientras tanto, la tarde de ayer, efectivos de la Policía Nacional desarrollaron una búsqueda de los supuestos delincuentes en la montaña, sin obtener resultados positivos. La Policía señaló que se investiga la procedencia de la camioneta. (


Detalle:

– Personal del Cuerpo de Bomberos sofocó las llamas para evitar que el fuego consuma en su totalidad la camioneta Chevrolet Luv, doble cabina.

http://www.elmercurio.com.ec/535998-incendian-camioneta-de-supuestos-cuatreros/#.V2p_LmjhB1s

#NOTICIAS

6 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador