Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

EN MACAS, CIUDADANA DESAPARECIDA ES ENCONTRADA MUERTA


El último viernes a las 18:00, Yanua Inés Ashanga Puenchera de 45 años de edad, fue encontrada muerta en medio de unas rocas, boca abajo y con el cráneo lesionado, en el sector del paso lateral del cantón Macas en la provincia de Morona Santiago.


La mañana de ayer, familiares de Yanua Inés Ashanga Puenchera, llegaron al Centro Forense para realizar los trámites de ley. IVM. Fotografía el Mercurio

La mañana de ayer, cerca de las 11:00, Margoth Tunki, hija de Ashanga, relató que su progenitora salió el último jueves de su vivienda ubicada en el Quílamo, cerca de las 17:00, al parecer con dos ciudadanos en una motocicleta.

Tunki indicó que su madre no retornó a casa, por lo que avisaron a la Policía Nacional y empezaron a buscarla con sus allegados. Agregó que uno de los uniformados que participó en la búsqueda, les comunicó vía telefónica que la ciudadana había sido encontrada sin vida en la vía principal de Macas.

De su parte, Nelson Puenchera, sobrino de la víctima, informó que al acudir a reconocer el cadáver, comprobó que se trataba de su pariente que estaba extraviada. Dijo que el rostro estaba cubierto de sangre, semidesnuda y le faltaba un zapato.

Levantamiento

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desaparición, Extorsión y Secuestro de Personas (Dinased), la Unidad de Criminalística (UCM) y la Fiscalía de Morona Santiago, realizaron el levantamiento del cadáver. La Policía indicó que luego de la autopsia se determinará las causas del fallecimiento.

El cuerpo ingresó al Centro de Investigación de Ciencias Forenses (CICF) la tarde del sábado a las 18:00 para la necropsia.

Patrocinador


http://www.elmercurio.com.ec/538940-policia-investiga-muerte-de-ciudadana-en-

macas/#.V3qTAWjhB1s

#NOTICIAS

6 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador