top of page
Fitness

ECU 911 COORDINA ATENCIÓN EN DIFERENTES ACCIDENTES EN SUCÚA Y PALORA


El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Macas, mediante varias llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1, fue alertado sobre accidentes de tránsito que se suscitaron en la provincia de Morona Santiago durante la tarde y noche del miércoles 6 de julio de 2016.


En horas de la tarde, una emergencia fue reportada al personal de la Sala de Operaciones del ECU 911 Macas, informando de un accidente de tránsito en el cantón Sucúa, sector Huambi, de manera inmediata se coordinó con Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública, unidades que al llegar al sitio atendieron a una mujer que resultó afectada por la colisión entre dos vehículos. La paciente fue estabiliza en el lugar y trasladada hacia el Hospital de Sucúa. Posteriormente fue dada de alta.

Según indicó Policía Nacional, se trató de un choque frontal entre dos vehículos, los mismos que fueron ingresados a los patios de la Jefatura de Tránsito para los procesos correspondientes en estos casos.

De igual manera, otra llamada ingresó en horas de la noche, por lo que el ECU 911 coordinó con Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional para la atención de un accidente en motocicleta en el cantón Palora, vía a Pablo Sexto. Según lo indicado por las unidades de socorro, dos personas resultaron heridas, las mismas que fueron atendidas y trasladadas en la ambulancia de MSP hacia el Hospital General de Macas.

Se recomienda a la ciudadanía conducir con precaución, respetar los límites de velocidad y ante una emergencia comunicarse inmediatamente al 9-1-1. Gobernacion Morona Santiago

Esta nota llega a Uds gracias a:



6 visualizaciones
bottom of page