OSWALDO LARRIVA, LEGISLADOR AZUAYO SE PRONUNCIA SOBRE DIFERENTES TEMAS


El legislador por el Azuay Oswaldo Larriba informó que envió una solicitúd de información a la presidenta de la Asamblea Gabriela Rivadeneria para que invite al ministro de finanzas a la Asamblea, para que informe al país sobre un posible endeudamiento para la Refinería el Pacífico y la deuda externa del país.

"Nadie sabe a ciencia cierta cuanto se debe a la China, las tazas de interés, los plazos, en fin, que siempre hay sus dudas, sus cuestionamientos", expresó.

Se anunció que de darse el crédito que sobrepasa los 12 mil millones de dólares, el gobierno estaría pasando el límite permitido de endeudamiento. "Significa pues pasar del límite permitido ahora por la ley, que es el 40 por ciento del Producto Interno Bruto, entonces esto realmente va a significar en caso de que se concrete una carga financiera sobre los próximos regímenes", manifesto.


Sobre la situación del proyecto de reformas a la Cesantía y Pensiones de las fuerzas armadas, el legislador anuncio que existe un distanciamiento entre el Ministro de Defensa y los militares pasivos.

En el tema vial se anunció que el Azuay está en el puesto décimo quinto y que la inversión es mínima para la provincia. "Todas las vías están suspendidas entonces de que inversión habla los del Ministerio de Transporte y Obras Públicas y de que inversión habla el señor representante del presidente", dijo.


#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador