GUALAQUIZA: JEFE DE CUERPO DE BOMBEROS PARTICIPA EN CEREMONIA DE ASCENSO MILITAR


El teniente coronel Toño Quezada Galindo Jefe del Cuerpo de Bomberos de Gualaquiza, participó en horas de la mañana de hoy, Viernes 29 de Julio, en calidad de invitado especial, en una ceremonia militar llevada a cabo en las instalaciones del Batallón de Selva BS-63 Gualaquiza, para realizar el ascenso de grado tras haber cumplido con todos los requisitos en la Ley de Personal de Oficiales y de Tropa de las Fuerzas Armadas.


El teniente coronel Toño Quezada colocando insignia a oficial del ejército. Fotografía: Bomberos Gualaquiza

A nivel nacional, el Ejército Ecuatoriano realizó las ceremonias de ascenso de campaña de 560 oficiales y 2909 voluntarios al inmediato grado superior.


Con el ingreso del Estandarte Patrio y la entonación del Himno Nacional del Ecuador, el personal militar recibió de parte de las autoridades y sus familiares las insignias y ginetas de su nuevo grado, tras haber cumplido con todos los requisitos previstos en la Ley de Personal de las Fuerzas Armadas.

Anuncie aquí: publicidad personalizada



En su página de Facebook, el Cuerpo de Bomberos de Gualaquiza, agradece a nombre de nuestra Institución y felicita a todo el personal militar que hoy responde a un nuevo grado y por ende a una nueva responsabilidad que sabrán llevarla en alto gracias a su experiencia, esfuerzo, compromiso y liderazgo con la Institución y la Nación. Bomberos Gualaquiza (fb)

Anuncie aquí: publicidad personalizada



#NOTICIAS

19 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador