EN CUENCA SE FABRICAN BICICLETAS MOTORIZADAS


El día de ayer, el Grupo Ortíz presentó en Cuenca la bicicleta ecológica, con la cual la Atenas del Ecuador se suma a las ciudades pioneras del mundo en la fabricación de bicicletas eléctricas.


El señor Ortíz junto a su sobrino demostrando la primera bicicleta eléctrica construida en Ecuador para venta masiva

La diferencia de esta bicicleta a una normal, es que la primera puede alcanzar una velocidad de hasta 60 kilómetros por hora. Además, no necesita gasolina ni aceites para funcionar. Es decir, es amigable con el Medio Ambiente.

Anuncie aquÍ. publicidad personalizada



Esta bicicleta está diseñada para personas adultas, incluso para personas con capacidades especiales y se adecua a cualquier terreno

La fabricación de estas bicicletas en Cuenca en su plata en la vía a Rakar, a generado nuevas plazas de trabajo en la ciudad; tal es así, que 200 personas han sido ya contratadas y se benefician directa y indirectamente unas 500.

Anuncie aquÍ: publicidad personalizada



En la fábrica, se construyen diariamente unas 400 bicicletas eléctricas y 600 normales y se busca cubrir el mercado tanto local como internacional con 2 modelos: el urbano, que no tiene el tubo en la parte de arriba; y, el modelo deportivo. Los costos son 786 dólares más el IVA la urbana y 862 dólares más IVA, la montañera.

La ventaja de esta batería (Samsung) es que se carga a 110 voltios, es como cargar un celular en un tomacorriente. Lo ideal es no dejar que la batería disminuya menos de 25%, cuando baja a este nivel hay que cargarlo y esta carga debe ser siempre al 100%, ya que la vida útil de la batería dependerá del número de cargas que se hagan.

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador