Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

DESTROZOS EN GUALAQUIZA POR FUERTE LLUVIA DE ANOCHE



Puente sobre Río Gualaquiza que une a la ciudadela María Auxiliadora, colapsado. Fotografía: GAD Gualquiza

Las lluvias de la noche de ayer, han causado nuevamente estragos en diferentes cantones de Morona Santiago.


Barrios inundados por lluvias de anoche. Fotografía: Cuerpo Bomberos Gualaquiza

Uno de los mas afectados en esta ocasión, a sido el cantón de Gualaquiza, mismo que sufrió la pérdida de un importante puente sobre el Río Gualquiza hubicado en las calles Anturio y Marginal que conectaba con la ciudadela María Auxiliadora.

Anuncie aquí:


Según información recabada de la página Facebook del GAD Municipal de Gualaquiza, el puente sufrio daños en su estribo por lo que colapsó. El municipio comenta que ya están trabajando desde las primeras horas de la mañana para evitar mayores inconvenientes. Indican también de que existe un deslizamiento de tierras en la calle Mirador por lo que se recomienda precaución y no acercarse a las riveras del los ríos y quebradas.


El Cuerpo de Bomberos de la ciudada de Gualaquiza, tambíen informa que en las primeras horas de la madrugada de hoy, se han dado diversos incidentes por las fuertes lluvias, lo que ha provocado incidentes en distintos sectores de Gualaquiza como Barrios de la Ciudadela La Carolina, Calle Cóndor Mirador, Sector del Churuyacu y Ave. Luis Casiragui, Ciudadela el Manantial, Domicilios vía antigua a Sevilla – sector Los Juanes a La Torre, Sector Recinto Ferial. Esto ha requerido un despliegue recurrente de todo el personal de Bomberos, quienes atienden hasta el momento varios llamados de auxilio realizados por la ciudadanía al 911. Cabe destacar que a pesar de que se produjeron inundaciones y algunos deslizamientos menores no hay víctimas en estos eventos.

Anuncie aquí: publicidad personalizada



#NOTICIAS

7 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador