OPERATIVO POLICIAL PARA CAPTURAR LADRONES DE VACA EN SININCAY, CUENCA


Luego de una persecución, la Policía Nacional detuvo a dos personas que presuntamente robaron una vaca en la parroquia Sinincay.


Tras una persecución, efectivos de la Policía Nacional recuperaron una vaca que habría sido robada y colocada en una camioneta.

El hecho se produjo entre la tarde y noche del pasado jueves, cuando un servidor policial, que estaba en sus días de descanso, observó que en una camioneta marca Chevrolet Luv, cabina simple, color plateado, se movilizaban dos personas al interior del vehículo y dos más iban en el balde cubriendo un bulto con una especie de lona o plástico.

El uniformado informó de la novedad y se organizó un operativo de búsqueda y localización. Varias unidades policiales acudieron.

Desde el sector Miraflores, el vehículo fue perseguido, el conductor irrespetó los avisos policiales, rompe velocidades, límites de velocidad permitidos y más señales de tránsito poniendo en riesgo a transeúntes y otros usuarios de las vías.

Los sospechosos avanzaron por la avenida De las Américas con dirección a la autopista Cuenca-Azogues, donde ingresaron por la vía Monay-Baguanchi. Al estar acorralados, los sospechosos optaron por lanzar al animal hacia la calzada y huir por un camino de segundo orden que conduce hasta la parroquia El Valle. En el lugar perdieron pista y se estrellaron con un montículo de tierra.

Los ocupantes abandonaron el vehículo accidentado y corrieron hacia una quebrada en medio de arbustos. En el sector, luego de unos minutos de búsqueda fueron detenidos Néstor V., de 45 años y Édison A., de 20, quienes son investigados por el delito de abigeato. Los otros dos sospechosos huyeron por la espesa vegetación, así lo detalla un informe del Ministerio del Interior.

La vaca fue encargada en la Unidad de Equitación y Remonta (UER) y la camioneta fue ingresada a los patios de retención de la Policía Judicial.

http://www.elmercurio.com.ec/552274-dos-detenidos-investigados-por-abigeato/#.V8GxVijhB1s

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador