CARRETERA EN PELIGRO



Por reiteradas ocasiones, hemos publicado sobe el mal estado de la vía Méndez-Guarumales. Es cierto que en esta época al menos no se sufre por los innumerables derrumbes que la mayor parte del año ocasionan los mayores problemas para el tráfico; pero cada vez más, van apareciendo graves peligros por la amenaza en múltiples sectores, de que la superficie de la vía desaparezca ladera abajo.


A más de los sitios en los que el problema viene de hace mucho tiempo sin que nadie preste atención para solucionarlos, aparte de la colocación de cintas plásticas como prevención a los conductores.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Se espera que ocurra alguna desgracia mayor de las que han pasado para buscar soluciones? Que nos quedemos de una vez, irremediablemente desconectados del Austro para lamentarnos?.

La vía Limón-Gualaceo no pasa de los ofrecimientos, y estos sin duda alguna lloverán ahora que se acercan las elecciones para seguir convenciendo a los crédulos, pero de ahí a la realidad de los hechos, quién sabe cuando la veremos culminada y en pleno servicio.


Mientras tanto, solo unos cuantos ciudadanos sin temor y sin compromisos hacen escuchar sus voces de protesta. Las autoridades? Al parecer bien, gracias.

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador