Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

TERRIBLE ACCIDENTE EN LA VÍA AMBATO-BAÑOS CEGA VIDA DE 5 PASAJEROS



Durante la mañana de este domingo 4 de septiembre, a las 11:18, se reportó a la línea única para Emergencias 9-1-1, el volcamiento de un bus interprovincial en la vía a Baños sector Las Pampas –puente metálico, en la vía Ambato-Baños de la provincia de Tungurahua.


El bus accidentado pertenecía a la cooperativa de transporte interprovincial de la Cooperativa Riobamba, número 30.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


La atención de la emergencia fue coordinada a través de la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ambato. Para la atención de la emergencia se coordinó el despacho de ocho ambulancias del Ministerio de Salud Pública, seis unidades del Cuerpo de Bomberos, nueve patrulleros y nueve motocicletas de Policía Nacional de los cantones de Ambato, Pelileo, Mocha, Quero y Baños; recursos que llegaron al sitio del incidente, para brindar la debida atención a las personas afectadas en este evento.


Según información preliminar de las unidades del Cuerpo de Bomberos de Baños y de Ministerio de Salud Pública (MSP), producto del accidente, al momento se registran aproximadamente 22 personas heridas, quienes fueron trasladadas a los hospitales de Baños, Pelileo y Ambato.

Al momento Policía Nacional, confirma el fallecimiento de cinco personas, personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se mantiene en el lugar para el levantamiento de los cuerpos.


Efectivos policiales cerraron la vía para la circulación vehicular, hasta retirar del lugar, el bus accidentado. Al cierre de este boletín, las unidades de socorro se encuentran en el sitio atendiendo la emergencia.

#DEINTERESGENERAL

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador