RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

25 TONELADAS DE PIEDRA Y VOLQUETA CAEN SOBRE CAMIONETA, CONDUCTOR FALLECE



Cuenca. El conductor de una camioneta falleció la mañana de ayer en un accidente de tránsito suscitado en la parroquia Cumbe, al sur de la ciudad. Un volquete cayó sobre una camioneta, hecho que terminó en un fatal descenlace.


25 toneladas de material mas peso de la volqueta dejaron un fallecido y una camioneta en estado chatarra

Ricardo Silva, subteniente de la Comisión de Tránsito del Ecuador, CTE, explicó que la camioneta doble cabina de placas AFH-385 terminó, literalmente, hecha chatarra porque encima le cayeron 25 toneladas de material pétreo que cargaba el volquete de placas PWI-0421.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


El impacto fuerte se registró en el lado del conductor por lo que el hombre falleció de manera inmediata, mientras que el copiloto resultó con golpes, y fue trasladado de emergencia por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos a un hospital de Cuenca para ser atendido.


Se prodece al traslado de vehículos siniestrados a patios de la policía

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Wilson Carrasco de 72 años de edad, mientras que el copiloto era un menor de edad.

Al momento del impacto el volquete circulaba desde Cumbe hacia Cuenca y cayó en el carril contrario en donde estaba la camioneta, que además de estar totalmente destruida, terminó al interior de un terreno porque según Silva, oficial de la CTE, perdió pista.

El agente mencionó que el conductor del pesado automotor huyó del lugar. Tras esperar que el Fiscal de turno realice el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado por la Unidad de Medicina Legal de la CTE al Centro forense de Cuenca para que se realice la autopsia de ley. Causas Para determinar las causas del accidente llegó personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito, OIAT, quienes tomaron todas las evidencias para elaborar un informe.


Luego los vehículos fueron remolcados hasta el centro de retención vehicular de la CTE para que el Fiscal continúe con la investigación Mientras se realizaban las labores de rescate y remoción de los automotores, el tránsito en la vía se llenó de ciudadanos que estaban sorprendidos por lo fuerte del choque.

Las estadísticas de la CTE detallan que la entrada a la parroquia Cumbe no es considerada como una zona donde ocurran con frecuencia accidentes de tránsito.


La institución hizo un llamado a los conductores a manejar con precaución porque en esta vía a diario circulan volquetes, buses interparroquiales, ciclistas y conductores particulares.

http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/191001-vuelco-en-cumbe-deja-un-muerto-y-un-herido/

#NOTICIAS

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN