BUSETA CAE A PRECIPIO EN MOLLETURO, CUENCA. DOS PERSONAS PIERDEN LA VIDA



El día de hoy a las aproximadamente 5:10 de la madrugada, en la vía Cuenca-Molleturo, sector Miguir, el Cajas, una buseta con 14 pasajeros cayo a un precipicio de unos 150 metros de profundidad, accidente por el cual, perdieron la vida 2 personas y dejó heridas a otra 12. Dos de los pasajeros lograron salir.



Debido a lo dificultoso del terreno, personal del Cuerpo de Bomberos Cuenca, tuvo que utilizar equipos de alta montaña y personal capacitado en estas situaciones para proceder a las labores de rescate de los ciudadanos accidentados que se encontraban atrapados dentro de el vehículo.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


El ECU 911 coordinó con el despliegue de recursos de la Policía Nacional, ambulancias del Ministerio de Salud Pública, Cruz Roja, y unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos Cuenca. Los heridos han sido trasladados a casas de salud de la localidad y al Hospital Vicente Corral Moscoso en Cuenca, mientras que personal de la Comisión de Transito trabaja para mantener la normalidad vehicular en el sector del siniestro.

PUBLICIDAD:

Hermosa y Morderna Casa de Venta en el Cantón Limón


#NOTICIAS

1 vista

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador