top of page
Fitness

FALLECE VIVIANA LOOR, VOCALISTA DEL GRUPO URAKAN TROPIKAL, EN ACCIDENTE DE BUSETA HOY EN MOLLETURO,



Uno de los sobrevivientes y vocalista masculino del grupo musical guayaquileño Urakan Tropikal, narra la desafortunada experiencia que le tocó vivir el día de hoy a las 5:10 de la madrugada en el sector Miguir, en Molleturo, Cuenca. En este accidente, perdió la vida la joven y hermosa vocalista del grupo, Viviana Loor Z., de Chone entre otras personas.


Amigas de la fallecida cantante la describen como un ser hermoso y transparente. Fotografía: Viviana Loor Zambrano (fb)

Habían terminado su presentación ayer por las fiestas en honor al Señor de los Milagros en Andacocha, cantón Guachapala de la provincia del Azuay y regresaban a Guayaquil, cuando se le fueron los frenos a la buseta, perdiendo el control, volcaron y fueron barranco abajo.


La unidad que transportaba a la orquesta Urakan tropical habría perdido los frenos, luego le explotó uno de los neumáticos y se habría desestabilizado para impactarse contra las vallas protectoras y un poste de alumbrado público.

El estaba dormido cuando escuchó gritos de una mujer que decía "cuidado!", se despertó y dijo a su amigo "pongámonos en la mitad del carro, abajo". Esa maniobra instantánea los permitió salir casi ilesos de este mortal accidente.


Ültimo post de Urakan Tropikal en su cuenta de Facebook el día de ayer anunciando presentación en Andacocha, Azuay

Recuerda que la buseta giraba y giraba y que quizá salió volando por la ventana, luego con sus ojos llenos de tierra, se llenó de valor para subir y pedir auxilio.


Foto superior: Sthuar Choni vocalista masculino y sobreviviente del accidente. Foto inferior: llegada de heridos a Miguir

Anuncie aquí: publicidad personalizada


No sintió dolor, dice, quizá por susto y con uno de sus compañeros, el fotógrafo de la orquesta, avanzaron a salir hacia la carretera en donde una mujer los ayudó llamando una ambulancia.

Venían 17 personas en la buseta, 12 cantantes, el chofer y su esposa, el fotógrafo, entre otras.

En este volque, al menos cinco personas que viajaban en el micro bus perdieron la vida y 12 resultaron heridas.

PUBLICIDAD:

Hermosa y Moderna Casa en Venta en Limón Indanza


Este hecho se reportó a las 05h10, de este Miércoles 14 de septiembre, desde la localidad de Migüir, en la vía Cuenca Molleturo Puerto Inca, kilómetro 43.

65 visualizaciones
bottom of page