top of page
Fitness

MOTO SE ESTRELLA CONTRA CAMIONETA, CONDUCTOR SE DA A LA FUGA



Un video, nos muestra la clásica conducta de ciertos ecuatorianos al volante en el mismo, vemos una autopista, la Circunvalación Sur en Cuenca, en la subida de ingreso a Turi y vehículos que avanzan por sus respectivos carriles normalmente, mientras que otros, estan en cola, intentando girar hacia la izquierda para subir al barrio.


Clic play para ver video. Conducta generalizada en los conductores ecuatorianos

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Tres autos estan alineados para realizar el giro. El primero, un jeep, ve que tiene espacio suficiente para virar antes de que se aproxime los coches del carril contrario y lo hace sin ningún problema. Tras este, está, una camioneta de una sola cabina de madera. Pasan otros autos hasta que su conductor, considera que no tiene vehículos llegando en sentido contrario y hace el giro, calculando muy mal pues, una moto se aproxima y antes de que salga de la vía, se da contra la camioneta, llegando incluso a alzar la paila de madera por la fuerza del impacto.

PUBLICIDAD:

Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


Hay conductores que esperaban realizar el mismo giro, otros que estaban en la vía, mas nadie se hacerca a auxiliar al infortunado motociclista que queda tendido en el piso.


El conductor de la camioneta y causante de la desgracia, simplemente, y como al parecer es ley en el país, sigue manejado para huir de la escena.

El video, fue grabado la semana pasada sin embargo, vecinos del lugar, advierten que se necesita un semáforo y mas señalización para evitar estos accidentes que son comunes en ese sector.

3 visualizaciones
bottom of page