top of page
Fitness

TALLER INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS JUNTAS ADMINISTRADORAS DE AGUA POTABLE DE MORONA SANTIAGO



A nivel nacional, la Secretaría del Agua cumple con la legalización de juntas de agua potable y saneamiento y/o riego y drenaje de acuerdo a lo establecido por la Ley Orgánica de Recursos Hídricos, Usos y Aprovechamiento del Agua (LORHUYA).


Con el fin de prestar el acompañamiento necesario a las organizaciones comunitarias ubicadas en la zona de influencia de la Demarcación Hidrográfica de Santiago (DHS), este martes 20 de septiembre desde las 10h00 se llevará a cabo un encuentro en el salón del GAD cantonal de Limón Indanza, donde, prestadores y técnicos desde su experiencia demostrarán que el manejo sustentable y sostenible de una junta administradora de agua potable y saneamiento sí es posible.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Contaremos con la participación de representantes de las juntas de agua de Santa Ana (cantón Morona), Patuca (cantón Santiago de Méndez), Huambi (cantón Súcua), Indanza (cantón Limón Indanza) y Baños; técnicos tanto del GAD como de la DHS y los máximos representantes de ambas instituciones, el Dr. Freddy Torres, Alcalde y Abg. Esteban León Aguilera, Subsecretario.

PUBLICIDAD:

Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


10 visualizaciones
bottom of page