Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

ENFRENTAMIENTOS EN CONVENCIÓN DE LA UNIDAD PARA ELEGIR CANDIDATO A PRESIDENCIA



La convención de La Unidad tiene como grandes ausentes a las figuras y militantes de Suma y Juntos Podemos. La cita definirá la tarde de este jueves 29 de septiembre del 2016 al presidenciable de la coalición de entre la socialcristiana Cynthia Viteri y el prefecto azuayo Paúl Carrasco.


Al coliseo Voltaire Paladines Polo, en el norte de Guayaquil, llegaron militantes y cuadros políticos del Partido Social Cristiano (PSC), Madera de Guerrero, Tiempo de Cambio, Avanza, Concertación, además de simpatizantes del ex legislador de Bolivar, Luis Tapia; del prefecto de Morona Santiago, Marcelino Chumpi; y del alcalde de Tulcán, Julio Robles.

Antes del inicio del evento se registraron enfrentamientos en uno de los palcos del coliseo. Simpatizantes de Avanza y el PSC intercambiaron golpes a puños y con banderas de sus organizaciones. Otros militantes respondieron gritando "¡Fuera Correa Fuera!".

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Una vez controlado el incidente, tras la intervención policial, los asistentes flamearon sus banderas de sus agrupaciones. Entre los políticos que llegaron al coliseo constan legisladores como María Cristina Kronfle, Henry Cucalón y Luis Fernando Torres, el ex alcalde de Machala Carlos Falquez Batallas y ediles porteños.

Pasadas las 15:15 arribaron al Coliseo el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, acompañado de Chumpi, Robles, el líder de Avanza, Ramiro González, el principal de Concertación, César Montufar, para dar inicio al evento.

PUBLICIDAD:

Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


http://www.elcomercio.com/actualidad/enfrentamientos-convencion-unidad-guayaquil-elecciones2017.html.

#DEINTERESGENERAL

4 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador