VIALIDAD Y SEGURIDAD PARA TWINTZA, UNO DE LOS ACUERDOS BINACIONALES



Rafael Correa y Pedro Pablo Kuczynski, Presidentes de Ecuador y Perú, respectivamente, fueron recibidos hoy por cientos de ciudadanos de Macas, que los esperaban a las afueras del aeropuerto Edmundo Carvajal y del Centro de Alto Rendimiento, y durante el recorrido presidencial.


Los mandatarios y sus delegaciones fueron recibidos entre las 9h00 y 9h30 de este viernes, por el Gobernador Rodrigo López y los alcaldes de Morona y Sucúa.

Y es que Macas, fue la sede del décimo encuentro presidencial y gabinete de ministros binacional Ecuador Perú, este 5, 6 y 7 de octubre del 2016.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Evento realizado con el objetivo de establecer acuerdos comunes que permitan el desarrollo de las zonas de frontera, tomando en cuenta que en pocos días se cumplirá 8 años de la firma de los acuerdos de paz en Brasilia, dijo el mandatario de Ecuador.

- Dentro de los principales acuerdos del eje de infraestructura, los 2 gobiernos se comprometieron a “continuar con el mantenimiento de los ejes viales binacionales”, en Morona Santiago, el Gobierno Nacional construyó el eje vial binacional Méndez-Morona-Saramiriza, obra concluida, recordó el Presidente Rafael Correa.

PUBLICIDAD:

Johana Salinas, estilista


- Así mismo dentro del eje de seguridad y defensa se “continuará ejecutando las operaciones durante el 2017 en los sectores a su cargo en la frontera común, en el km cuadrado de Tiwintza con la unidad binacional de desminado humanitario Perú – Ecuador e intensificar la cooperación y asistencia técnica para prevenir y combatir eficazmente la delincuencia organizada y transnacional en todas sus formas, mediante el desarrollo de acciones coordinadas e intersectoriales.

Para finalizar Correa y Kuczynski firmaron el acuerdo binacional, estrecharon sus manos y reafirmaron el compromiso de que los acuerdos alcanzados no queden en palabras vacías. Gobernación Morona Santiago, boletín 116

PUBLICIDAD:

Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador