JOVEN MADRE FALLECE EN ACCIDENTE AL IR A VELORIO DE SU ABUELO



Los familiares de Jessica Adriana Vásquez no olvidarán el fatídico Lunes 10 de Octubre del presente, pues aproximadamente a las 14h26, la joven mujer de 22 años perdió la vida en un accidente de tránsito suscitado en el sector de Viola, vía a Jima, perteneciente al cantón Sígsig, de la provincia del Azuay mientras acompañaba a su esposo al sepelio de su abuelo, pero en el trayecto le sorprendió la muerte cuando la camioneta en la que viajaban con otros familiares se volcó en la vía.


Una llamada al Sistema Integrado de Seguridad Ecu911 Austro, alertó a los organismos de socorro, sobre un accidente de tránsito de una camioneta en la cuál viajaban siete personas, dos de ellas menores de edad.


Al sitio acudieron elementos de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública (MSP) y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), quienes tras estabilizar a los seis heridos, los trasladaron hasta el Hospital Vicente Corral Moscoso de la ciudad de Cuenca.

Mientras que el cuerpo inerte de la joven mujer, oriunda de la comunidad de Villa del mismo cantón azuayo, luego del respectivo levantamiento fue trasladado hasta el Centro Forense de la ciudad de Cuenca, en medio del asombro y consternación de los pobladores que se dieron cita a ver lo sucedido.

Se conoció que los padres de la fallecida están radicados en los Estados Unidos y que desde hace tres años estuvo comprometida y radicada en esta ciudad. Su muerte deja en la orfandad a una niña que está por cumplir dos años, quien también tuvo que ser hospitalizada.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Sobre el estado de salud de los heridos los allegados comentaron que se encontraban estables, a pesar de que uno de ellos se encuentra delicado

Al parecer las causas del accidente sería la perdida de pista y posterior volque hacia una pendiente llanosa de aproximadamente 200 metros.

Mientras que el vehículo tipo doble cabina de color blanco, de placas HBA-1350, tras un enorme esfuerzo por recuperarlo, fue llevado hasta los patios de la Policía del cantón azuayo.

PUBLICIDAD:

-Johana Salinas, estilista


-Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador