Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

SUBSIDIO PERMITE QUE COSTO DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD EN TAISHA NO SUBAN DE PRECIO



Macas (Morona Santiago).- El Gobierno Nacional a través del Instituto para el Ecodesarrollo Regional Amazónico, Ecorae, ejecuta desde octubre el proyecto de Transporte Económico de Víveres, TEV, al cantón Taisha.


11 productos de primera necesidad llegan a las tiendas de Taisha al mismo valor gracias a subsidio a transporte

Este programa consiste en subsidiar el transporte terrestre de 11 productos de primera necesidad a las tiendas de esta localidad, quienes se encargan de comercializar los víveres al mismo valor en comparación con otras ciudades de país.

La empresa Transportes Amazónicos será la encargada de realizar el traslado de los productos, que obtuvo la administración del contrato a través de concurso en el portal de compras públicas.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Los 11 productos subsidiados son: arroz, azúcar, sardina, fideos, harina, sal yodada, aceite, atún, lenteja, manteca y sal en grano.

Galo Serrano, secretario técnico provincial encargado de Ecorae, en representación de Eduardo Calvas, secretario ejecutivo de la institución, manifestó: “el objetivo de este proyecto es abaratar costos, que permita a los habitantes de este sector adquirirlos a precios accesibles”.

El funcionario destacó que para este año forman parte de este proyecto 2 tiendas de la parroquia Tutinentsa y 12 en la cabecera cantonal de Taisha.

“En este año la inversión total será de 118 653 dólares, de los cuales 74 853 dólares son gastos de inversión y 43 800 dólares como gasto corriente”, indicó Serrano.

Además, enfatizó que las tiendas que están en este programa cuentan con carteles donde la ciudadanía podrá conocer la lista de productos y precios oficiales para evitar especulaciones. Gobernacion Morona Santiago (fb)

PUBLICIDAD:

-Johana Salinas, estilista


-Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


#NOTICIAS

29 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador