ASESINAN A MINERO CON UN DISPARO EN PONCE ENRIQUEZ, AZUAY



Con un disparo en la cabeza, sujetos no identificados acabaron con la vida de Fernando Patricio Calero, de 45 años, cuando circulaba en su vehículo, por una calle de acceso a una empresa minera ubicada en Bella Rica, en el cantón Ponce Enríquez.


Según las primeras investigaciones de la Policía, el incidente ocurrió alrededor de las 09:00 de ayer, cuando el ahora occiso en compañía de Diógenes F., bajaban en una camioneta gris, por una vía de acceso a la empresa minera Bonanza, cuando sorpresivamente se acercaron dos sujetos, supuestamente con la intención de robarles.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Se presume que los ciudadanos ofrecieron resistencia lo que provocó que uno de los maleantes saque un arma de fuego y le dispare en la cabeza de Fernando Calero.

Auxilio Para auxiliar al herido, el ECU-911 envió un equipo de paramédicos del Cuerpo de Bomberos, que por la gravedad de la herida decidieron llevarle al hospital de El Guabo, donde falleció debido a que la bala le había atravesado el cráneo.

Para las diligencias del levantamiento del cadáver acudió el fiscal de turno y agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro, Dinased. Luego el cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Machala, para la necropsia de ley.

PUBLICIDAD:

Johana Salinas, estilista


Luego de obtener versiones sobre algunas características físicas de los antisociales, la Policía desplegó un operativo de búsqueda sin lograr resultados positivos, por lo que ahora son las unidades de inteligencia las que están trabajando para dar con el paradero de los criminales.

Casos Según los registros de la Dinased, con el crimen cometido ayer, suman 29 los casos de muertes violentas en la provincia del Azuay, que de acuerdo al mapa de georeferenciación del delito, el cantón Ponce Enríquez es el de mayor incidencia, debido a que es una zona minera donde se mueve importantes sumas de dinero que ataren a los delincuentes, además la proliferación de negocios relacionados con la prostitución y cantinas, que son lugares donde se han suscitado hechos violentos.

PUBLICIDAD:

Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/193117-ciudadano-fallece-de-un-disparo/

#NOTICIAS

10 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador