top of page
Fitness

MEJORAMIENTO DE RAZA BOVINA ES IMPULSADO POR LA PREFECTURA DE MORONA SANTIAGO



Con el objetivo de mejorar la calidad agropecuaria de los habitantes de Morona Santiago, la Dirección de Desarrollo Productivo de la Prefectura trabaja de manera constante en el proyecto de “Mejoramiento Genético” mediante el cual se realiza la entrega de 16 toros reproductores de raza, los mismos que tienen registro de nacimiento de la Asociación Charoláis.


Para la evaluación del mejoramiento se ha colocado un chip con numeración en cada semoviente con esto se dará seguimiento a la mejora de los bovinos. Presidentes de los gads parroquiales, líderes, síndicos resaltaron la gestión del Prefecto y de los técnicos quienes impulsan el desarrollo productivo de cada rincón Provincia.

"Confiamos en que este proyecto les servirá para progresar, avanzar y lograr el buen vivir, así como para tener iniciativas productivas de trabajo comunitario e industrializar la carne en INDUSCARMOS", manifestó el presidente del GAD Parroquial de Huasaga.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


El Prefecto Marcelino Chumpi, dijo que este es un beneficio para los habitantes quienes deben crear una cadena de calidad para sus comunidades, de esta manera se beneficia el sector ganadero y sus familias. "Son los habitantes quienes deben empoderarse de las capacidades técnicas y del manejo de los proyectos que estamos encaminando en su beneficio", sostuvo.

PUBLICIDAD:

-Johana Salinas, estilista


-Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


https://www.facebook.com/notes/prefectura-morona-santiago/la-prefectura-impulsa-el-mejoramiento-de-raza-bovina/342519936097397

3 visualizaciones
bottom of page