top of page
Fitness

PRESUNTO ASESINO DE CIUDADANO EN SIGSIG, CAPTURADO



Cuenca.- Dando cumplimiento a una boleta de captura emitida por la autoridad competente, la Policía Nacional hizo efectiva la detención de Ángel Polivio F.F., de 52 años, por ser el presunto autor de delito de asesinato en contra de Julio Cesar M.C., ocurrido en el cantón Sígsig, el pasado 6 de octubre del presente año.


Dando cumplimiento a una boleta de captura emitida por la autoridad competente, la Policía Nacional hizo efectiva la detención de Ángel Polivio F.F., de 52 años, por ser el presunto autor de delito de asesinato en contra de Julio Cesar M.C., ocurrido en el cantón Sígsig, el pasado 6 de octubre del presente año.

El operativo de localización y manejo de investigación mediante técnicas especializadas, lo llevaron a cabo agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), por el lapso de algunos días. Según el informe policial, en este tiempo recabaron información clave para dar con el responsable del homicidio.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


El teniente coronel Dorian Calderón, jefe de la Dinased Zona 6, indicó que el sospechoso fue localizado en la avenida 10 de Agosto y Juan Iñiguez, al mediodía de este 19 de octubre, mientras caminaba.

El oficial aseguró que la coordinación entre autoridades competentes y unidades policiales dan buenos resultados a la hora de detener a individuos que viven al margen de la Ley.

Luego de la audiencia de formulación de cargos, el Juez dictaminó prisión preventiva por 70 días. El sujeto cumplirá dicha sentencia en el Centro de Rehabilitación Social Sierra Centro Sur (CRS) de Turi, en espera de nueva audiencia preparatoria de juicio. Ministerio del Interior

PUBLICIDAD:

-Joana Salinas, estilista


-Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


0 visualizaciones
bottom of page