OTRO MACABRO HALLAZGO OCURRE EN PUYO



Un macabro hallazgo ocurrió el día de ayer en Pastaza a eso de las 7 de la noche, cuando oficiales de policía, prevenidos por denuncia, encontraron un cartón tirado en el sector del Terminal Terrestre, mismo que contenía un cráneo humano.


Cartón con cráneo humano encontrado en Terminal Terrestre. Fotografía: Eco Amazónico

Según el informativo digital Eco Amazónico, se supone que se intentaba comercializar los restos en el Puyo, por lo cual, ciudadanos de Morona Santiago abrían sido retenidos para investigaciones pertinentes pues los detenidos, viajaban desde la capital de Morona Santiago, Macas hacia la ciudad del Puyo con ese cartón en mano.

Personal de la DINASED se habría trasladado a Macas para continuar con las investigaciones y a la vez, poner la respectiva denuncia en la fiscalía de la ciudad.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Este hecho, no es el primero que ocurre en la provincia del Pastaza, pues hay casos similares como el ocurrido en Mayo del 2012 en la parroquia Canelos, cuando una señora que había contratado ciudadanos de la etnia shuar moradores del cantón Logroño para trabajos en su propiedad, encontró accidentalmente un cráneo humano en la mochila de uno de sus trabajadores.

Esto hace sospechar que existe alguna organización criminal dedicada al tráfico de osamentas humanas o; lo que es peor, debido a los infaustos casos de desapariciones de mujeres de origen humilde, cuyos cuerpos eran encontrados sin sus cabezas a inicios de esta década, que estos grupos criminales estarían realizando ritos macabros para reducir cabezas mediantes técnicas ancestrales aborígenes conocidas como Tsantzas, para comercializarlas a algún mercado misterioso.

Los casos de las decapitadas de la amazonía han quedado en total impunidad, pese a que van varios años de "investigaciones".

PUBLICIDAD:

-Johana Salinas, estilista


-Hermosa y Moderna Casa de Venta el Limón


#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador